¿Que hacemos?

¿Qué hacemos en de-scorche?

de-scorche es  tu tienda online de vinos para descubrir pequeñas bodegas y pequeños productores de vino español poco conocidos, que tienen poca o ninguna presencia en los medios de distribución más utilizados. 

  • Queremos que conozcas cada bodega, que sean ellos los que nos cuenten su historia, sus inquietudes. El porqué de los vinos que nos ofrecen. Queremos que se expresen a través de de-scorche.
  • En  de-scorche vendemos los vinos por cajas, no vendemos botella a botella. Aunque proponemos que cada bodega ofrezca una caja representativa de los vinos que produce y considere más interesantes de conocer.
  • Todos nuestros vinos son vendidos directamente desde las bodegas. Esto nos asegura que el vino está guardado en el mejor lugar, con sus productores.
  •  

¿Por qué vendemos vinos desconocidos de pequeños productores?

Buscamos sin descanso productores de vino con talento, creando una sociedad justa para ambas partes. Mientras más bodegas integremos en de-scorche, más variedades de vinos tendremos para degustar y a más pequeños productores podremos ayudar. 

de-scorche no pretende competir con los supermercados en cuanto a la venta de vinos según la moda o la época del año. Tampoco con grandes tiendas con catálogos similares que encuentras en cualquiera de ellas. Nuestra misión es buscar vinos interesantes y con una historia que contar que no podrás encontrar en otro lugar. Lo mejor de nuestro trabajo  es el acercamiento a los pequeños productores  y el descubrimiento de su pasión, donde el vino no pierde su ideología. 

¿Cómo recibirás tu pedido?

Nuestra Web, trabaja con varios proveedores de transporte.

El tiempo de tránsito varía en función de la disponibilidad de los productores. En la mayoría de casos, en 24-48 horas recibirás tu pedido. En el proceso de compra, el cliente será notificado de la fecha prevista de entrega del producto.