Transporte

¿Cómo gestionamos el envío de tu pedido?

Trabajamos con varios proveedores de transporte.

El pedido saldrá directamente desde el productor de la bodega hasta la dirección que nos indiques.

Todos los partners logísticos son merecedores de nuestra confianza y han pasado controles de calidad para garantizar el mínimo de incidencias. 

Todos los portes son gratuitos.

 ¿Cuánto tiempo tarda en llegar a mi domicilio el pedido?

Los tiempos de tránsito varían en función de destino y el transportista seleccionado. Por todo ello, en el proceso de compra te informamos de la fecha de entrega del pedido, para que sepas en todo momento cuando vas a recibirlo. 

¿Puedo hacer un seguimiento online de mi pedido?

Si, en el momento en que el proveedor de transporte recoja el pedido de las instalaciones de nuestras bodegas recibirás un email con un enlace para hacer un seguimiento online de tu envío.

¿Puedo mandar el vino a un hotel o apartamento turístico?

Sí, siempre y cuando en el hotel estén avisados de que vamos a realizar una entrega. En el caso de que quieras mandar vino a un hotel indícanos las fechas en las que te vas a hospedar y todos los datos del hotel, incluido el número de habitación, si lo tienes.

¿Qué pasa si se rompe alguna botella por el camino?

En el caso de que se rompa alguna botella durante su transporte, De-scorche hará las gestiones pertinentes para recuperar todos los productos de tu pedido, y haremos una otra expedición completa de todos los productos de su pedido.

Si cuando recibes el pedido detectas alguna caja húmeda o sospecha que se pueda haber producido una rotura, no aceptes el pedido, y ponte en contacto con nosotros para que podamos gestionar la incidencia lo antes posible.

¿Qué pasa si pido cajas de vino en diferentes Bodegas?

Puedes hacer un pedido desde diferentes Bodegas sin que carguemos ningún coste adicional a tu pedido.

¿Y si no estoy en casa cuando llegue el transportista?

En ese caso, el transportista dejará una nota con un teléfono al que podrá llamar para solicitar, si es posible, un nuevo intento de entrega, o acordar la recogida en sus almacenes.

Es importante tener en cuenta que el número de intentos de entrega depende de la agencia contratada en cada país y puede variar de una zona a otra; en algunos destinos, es posible que solo lo intenten en una ocasión.