La Divisa & Piedras Blancas

Vinos La Divisa y Piedras Blancas

Despertar a los pies de uno de los lugares más maravillosos del mundo y ver en el horizonte el esplendor del mar Mediterráneo, solo nos induce a querer compartir nuestro tesoro…

Una tierra ligada a la mixtura de civilizaciones y convergencia de razas, las cuales han dejado marca y una impronta de diversidad cultural. Durante el reinado de los árabes en Al-Andalus, a los huertos y jardines se los denominaban “Carmen” palabra que deriva del Arabe “Karm” y cuyo significado lleva hasta vid.

En el año 1969, frente al Pico Mulhacén y el Pico Veleta, con el horizonte del Mar Mediterráneo, más precisamente en la finca Piedras Blancas, sería Don Gabriel Romera Santiago y su familia de tradición agrícola, quien comenzará con el cultivo de la vid y la elaboración artesanal de vinos.

Con la construcción de la Bodega Piedras Blancas en 1984 y la ampliación de superficies vinícolas durante los años 80 y 90. El año 2001 marca un nuevo crecimiento con más hectáreas de viñas. tras décadas de trabajo familiar en el año 2009, se da paso al relevo generacional bajo la dirección de Alejandro Romera. El año 2013 es el que da ingreso al mundo de las certificaciones siendo el Certificado de Vino Ecológico.

El 2017, marca una nueva época de cambios y crecimiento, junto con Alejandro Vignapiano y Juan Manuel Colome creadores de Bodegas La Divisa, se genera la fusión en un proyecto conjunto, con el fin de generar una nueva línea de productos innovadores y de tecnología en bodega.

de-scubre La Divisa & Piedras Blancas con 6 botellas por 52,75€

comprar vino La Divisa, comprar vinos Piedras Blancas

BODEGAS LA DIVISA

Cortijo Piedras Blancas n.º 3

ctra. GR-5204 Km 7.5 18430 Torvizcón (Granada) ESPAÑA

info@bodegasladivisa.com (+34) 650 74 52 84

www.bodegasladivisa.com