Pedidos

¿Debo registrarme para comprar en de-scorche?

No. Para comprar en de-scorche no es necesario registrarse. Tan sólo tienes que escoger los vinos que desees que te enviemos, añadirlos al carrito y completar el proceso de compra. La suscripción a “Descubre Bodegas” es totalmente independiente de las compras que se realicen en la web.

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Para consultar el estado en que se encuentra su pedido, sólo tienes que acceder a Mi cuenta, con tu e-mail de usuario y tu contraseña habituales, y visitar el apartado Mi cuenta. Encontrarás la sección de Mi cuenta, siempre en la parte superior de nuestras páginas.

Los estados principales de los pedidos son:

  • PENDIENTE DE PAGO: en el caso de que no hayas finalizado el proceso de compra o bien hayas seleccionado como forma de pago transferencia bancaria y no hayamos recibido aún el pago.
  • EN PREPARACIÓN: tu pedido será preparado en breve; lo habitual es que los pedidos se preparan durante las 24-48 horas siguientes a su recepción, normalmente, en días laborables.
  • ENVIADO: tu pedido ya ha salido de la Bodega y está transitando hacia su destino; unas horas después del envío el cliente recibe por e-mail la información necesaria para hacer su seguimiento directamente en la web del transportista; para consultas sobre el estado de un envío, es mejor que contactes con el transportista en primera instancia (en la información para el seguimiento encontrarás los datos de contacto de la empresa de transportes encargada de la entrega).
  • ENTREGADO: las cajas ya han sido entregadas a su destinatario.

Si tu pedido no puede ser preparado durante los dos días laborables siguientes a su recepción, debido a una eventual rotura de stock, al retraso en la recepción de nuevas existencias o por otras causas, te lo comunicaremos por e-mail, indicando los productos afectados e/o informando de la situación.

Del mismo modo, si en alguna ocasión necesitas que tu pedido llegue en una fecha determinada, te recomendamos y agradeceremos que nos lo hagas saber lo antes posible para asegurar, en la medida de nuestras posibilidades, que ese plazo podrá cumplirse o para gestionar con usted las posibles alternativas. Puedes contactar con nosotros en info@de-scorche.com para indicarnos de tus necesidades.

¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Los pedidos se pueden pagar con tarjeta (VISA, Mastercard o American Express) a través de la plataforma de pago del BBVA, PayPal o mediante transferencia bancaria (este proceso suele demorar el envío del pedido 24 o 48 horas, ya que no saldrá del almacén hasta que recibamos la transferencia bancaria).

¿Disponen de tarifas para profesionales?

No disponemos de tarifas especiales para profesionales pero sí tenemos descuentos a partir de cierto volumen. Este descuento varía en porcentaje y cantidad dependiendo de la Bodega. Si es tu caso mándanos un mail a info@de-scorche.com