de-box

de-box, pretende seducir al que espera con ilusión la llegada de la vendimia para empaparse por completo de los placeres que le ofrecen nuestros vinos. Para aquellos que disfrutan descubriendo nuevas bodegas de vino, esta opción te ayuda a encontrar las más novedosas selecciones de vino que puedas imaginar.

 Descubrir bodegas vitivinícolas resulta ser la mejor opción para intercambiar saberes, sacar al mercado nuevos productos y sabores además de descubrir las potencialidades de cada uno de los variados vinos desde tu propia casa y con un efecto sorpresa. 

 de-box se refiere a una suscripción mensual en la que podrás adquirir una caja de vinos variados de una misma bodega la cual será una sorpresa para ti, todo por un precio de  69 euros (en este precio el porte estará incluido solo en Península. Los vinos que serán enviados en esta caja sorpresa serán elegidos por de-scorche y no se dará la información de la bodega a la que pertenece esta caja hasta no ser entregadas. 

Para una mezcla tan atractiva como poco usual, disponemos de la suscipción Mistura para su caja sorpresa de vinos. La caja estará compuesta por seis botellas de vinos, normalmente, pero también puede ser que algún mes conste de otra cantidad o tamaño. Difícil será resistirse al conjunto de vinos que integran las cajas de-box y más vale no hacerlo, porque la elección no puede ser más acertada. ¨Regálate la oportunidad de una experiencia nueva cada mes para descubrir nuevas bodegas y degustar nuevos vinos¨

¿Cómo ser usuario activo?

Para ser usuario activo y tener acceso a de-box debe haberse registrado previamente en la web y haber pagado la Cuota inicial del servicio que corresponde al pago de la primera caja. Al darse de alta como Suscriptor, el Usuario autoriza a de-scorche el cobro mensual de las Cuotas sucesivas de la Suscripción en la misma tarjeta bancaria. Ya una vez activo en nuestro sitio web podrá adquirir cada mes una caja diferente y aprovechar para descubrir bodegas interesantes que hasta entonces han estado fuera de su conocimiento y alcance. 

 

Con esta opción obtendrá nuevas etiquetas para descubrir y descorchar en casa cada mes. 

¡Ultima de-box!

En Diciembre de-scubrimos: Bodegas Balcona

¿Cansado de beber los mismos vinos?

Te ayudamos a descubrir bodegas vitivinícolas y pequeños productores de vino español, para aprender de vinos sin moverte de casa. Regalate una sorpresa cada mes y disfruta  de experimentar con nuevas bodegas alrededor de España o de cualquier denominación en vinos pocos conocidos en los medios tradicionales de ventas.

Cada mes de-scorche presenta una bodega destacada

Donde podrá encontrar una selección de los vinos más representativos de la bodega a descubrir con carácter exclusivo mediante nuestra suscripción. Como valor agregado de-scorche ofrecerá información de la bodega  con una vídeo cata de cada vino realizada por Claudio Garcias de 5 minutos de vino

Transporte incluido en la suscripción

Ofrecemos transporte gratuito para aquellos suscriptores que se encuentren dentro de la Península, para otros destinos puedes preguntarnos en info@de-scorche.com. La entrega serán entre el 15 y 20 de cada mes. Cada cliente será notificado de la fecha prevista de entrega del producto.

Puedes cancelar la suscripción en todo momento

La suscripción mensual de-box no es una suscripción permanente por tu parte. La suscripción puede ser  suspendida por un tiempo o cancelada en el momento que tu quieras y  siempre será un placer para de-scorche recibirle de vuelta.

de-box Mistura

69,00  / mes

Suscripcion mensual de-box Mistura

Elige la de-box mistura si eres de los que te gusta variar, quieres que te sorprendamos con diferentes tipos de vinos cada vez, incluso cavas.
No tienes permanencia, así que cuando lo desees, si prefieres cambiar, no tendrás ningun problema y lo podrás hacer sin coste adicional.

Categoría: