
En el corazón de las Rías Baixas nace Adega Ardan, esta bodega artesana cuyos vinos poseen el carácter atlántico de la zona y una Indicación
Geográfica única: Ribeiras do Morrazo
«Es una satisfacción poder presentar unos vinos que representan Galicia y variedades tan emblemáticas como Albariño y Caíño en el marco de esta nueva Indicación Geográfica Protegida de Ribeiras do Morrazo. Vinos inolvidables que vale la pena probar».
FINA CABALEIRO
Fundadora de Adega Ardan
Con el mar de fondo los viñedos de esta bodega, situados en Ardán, se disponen en parras de variedad albariño y caiño tinto.
Cepas, algunas de más de 30 años, que beben los aires del atlántico y que muestran todo el esplendor de una tierra fértil y de clima amable.
Estas casi 2 hectáreas de viñedos son cultivadas de una manera familiar y artesanal, siendo los trabajos tanto en viñedo como en bodega manuales.
Prácticamente en su totalidad realizados por la familia: Fina, Manuel, Borja, Leticia y Uxía miman y dan forma a este proyecto familiar.
LA IGP Ribeiras do Morrazo
Nueva Indicación Geográfica Vitivinícola de las zonas de Marín, Bueu, Vilaboa, Moaña, Cangas, Pontevedra, Poio y Redondela.
Sus vinos están marcados por un carácter único fruto de la mezcla climática atlántica que favorece el desarrollo de vinos frescos y suaves en boca, limpios, brillantes, con una potente intensidad aromática y una graduación moderada.
Adega Ardan
C/ Vilaseca, 42.36912 Ardán – Marín
Pontevedra – Galicia – Spain
T: 986702127 T: 696857016